Cuchillas

Monopolares y en Operación en Grupo

Cuchillas Monopolares S&C®

Las Cuchillas Monopolares LOADBUSTER DISCONNECTS, se encuentran disponibles en capacidades de tensión de 14.4 kV hasta 34.5 kV y capacidades de corriente nominal de 600 y 900 Amperes y una capacidad momentánea de 40,000 Amperes para todas las tensiones.

Cuchillas Monopolares S&C®

Ventajas:

Por su robusta confiabilidad, soportan fácilmente las cargas predominantemente más pesadas y las mayores corrientes de falla.

Supera los estándares exigidos a las Cuchillas Monopolares de tipo distribución operados con pértiga.

Contactos de plata-plata. La plata se aplica a los contactos estacionarios mediante el SilverWeld Process de S&C.

El diseño y la estructura de la superficie de los contactos móviles de la cuchilla y la de los contactos estacionarios previenen que estos se peguen o se desgasten. Los contactos no se soldarán, quemarán, ni erosionarán por el efecto de sobrecorrientes.

Las Cuchillas Monopolares Loadbuster soportarán la carga, se abrirán y cerrarán sin dificultad, incluso después de largas exposiciones de los contactos a las condiciones atmosféricas más severas.

Cuchillas de Operación en grupo S&C®

Cuchilla Desconectadora de Operación en Grupo Tipo Alduti-Rupter® de S&C® Disponibles en rangos de 14.4 kV, 25 kV y 34.5 kV; 600 A hasta 1,200 A continuos. Posibilitan la interrupción del circuito sin arco externo para los alimentadores de distribución aérea y para las subestaciones de distribución exterior. Diseñados especialmente para seccionamiento de líneas, de transformadores y de cables.

Cuchillas de Operación en grupo S&C®

Cada cuchilla de operación en grupo, Alduti-Rupter, de S&C tiene incorporada su cámara de interrupción. La operación es simple y directa. Los contactos del interruptor se separan a alta velocidad, guiados por un mecanismo, accionado por el movimiento de la cuchilla. Los contactos de la cámara de interrupción y las cuchillas están sincronizados para coordinar el esfuerzo dieléctrico interno con la distancia externa de la cámara interruptiva, eliminando cualquier oportunidad de flameo. Los gases deionizantes del arco son expulsados a través de un escape. No hay aceite, ni vacío, no hay mantenimiento. Los accesorios del mecanismo de operación son fáciles de instalar en campo y garantizar un ajuste permanente que facilita la operación de apertura y cierre.